BaliBALI FOGLIATI – Director, Centro Agada

Nació en Buenos Aires.

Inició su formación en 1985. Durante esos primeros años se formó y dió sesiones y cursos en diferentes áreas de Masaje, Deep Tissue Work, Antigimnasia y Trabajo Corporal.

Residió en Osho International, en Poona, India durante 1987-1994 y 2004-2007, donde se formó en diferentes áreas terapéuticas y de meditación y mindfulness.

Allí realizó los trainings en Hypnosis, Dehypnoterapy, Metaphysical Hypnotherapy, Energy Healing, Meditation Counselor, Colorpuntura, Terapias Meditativas y muchos otros, coordinando grupos y sesiones, así como meditaciones activas de Osho y retiros de Vipassana y otras técnicas de meditación.

Durante 1987-90 desarrolló el sistema Amrita de Esencias Florales y Elixires de Gemas en Argentina y España, escribiendo un libro sobre el uso práctico sobre su sistema. Co-organizo y paricipó de varios congresos de Esencias Florales introduciendo su sistema al mundo.

Realizó el Master de PNL en el Centro Guestáltico de Barcelona.

Estudió el sistema Colorpuntura Esogética creado por el médico alemán Peter Mandel en el Centro Mandel de Barcelona con Robert Borrebach durante los años 1995-97, desarrollando su práctica privada durante 10 años en Mallorca, España.

En 1990 desarrolló el sistema DeProgramación Consciente, una síntesis de diferentes abordajes en el área de hipnosis, relajación binaural, trabajos de Lazaris y diferentes métodos de integración y sanación de los bloqueos subconscientes. Produjo y realizó una serie de CDs en esta disciplina.

Coordinó grupos y sesiones de Meditación, DPC, Esencias Florales, Hipnosis, etc. en diferentes ciudades de Europa y Sudamérica durante 1989-2004.

Realizó grupos de Reducción del Stress para empresarios en Mallorca, Barcelona y Madrid.

En el área empresarial se formó en gestión de empresas, marketing online, creatividad empresarial, coaching empresarial y otras áreas afines. En 2001 fundó Planeta Web, emprea de servicios de diseño, programación y marketing en Internet, la cual dirigió hasta 2004. Se desempeño en áreas de marketing online y de redes sociales de manera independiente desde 2004 hasta la actualidad.

Actualmente aplica toda su experiencia dando clases de Mindfulness, Gestión del Stress, Coaching Holístico y diferentes enfoques terapéuticos, en varios centros de España, y coordina grupos de relajación, reducción y gestión del stress y coaching holístico para empresas.

También practica coaching para individuos, parejas y grupos de trabajo utilizando todas sus herramientas de terapia, Meditación, y diferentes técnicas orientadas al despertar de la consciencia.